Resultados 22-24 octubre 2021

 

RESULTADOS DE LA ESCUELA 22-24 OCTUBRE 2021

Recuerda que si sigues de forma habitual a alguno de nuestros equipos y nos quieres mandar tu resumen del partido, lo puedes hacer a comunicacion@mislata.com. Una vez recibida, la revisaremos y procederemos a su publicación.

RESULTADOS FÚTBOL MASCULINO 

QUERUBÍN 3 – 1 ROVELLA MISLATA

Los pequeños guerreros de nuestra escuela se enfrentaron al Rovella Mislata, consiguiendo un triunfo. Aunque lo más importante es verlos disfrutar con el balón en los pies y una gran sonrisa en cada partido.

PREBENJAMÍN “A” 5 – 3 CONTAUDIT ALMASSERA “A”

Gran partido el jugado por el Prebenjamín “A” en casa frente al Contaudit Almassera. Pese a que los locales empezaron encajando un primer gol, se retiraron al descanso con un 3-1 a favor.

En la segunda parte nuestros pequeños guerreros siguieron en la misma línea, ampliando el marcador hasta un 5-1. Con ese resultado nuestro equipo bajo en su intensidad de juego, lo que permitió al cuadro visitante recortar distancias dejando el marcador finalmente en el 5-3.

Menciones especiales tanto al esfuerzo del equipo, como a Óscar Aguayo por la aportación y su míster por cedérnoslo.

XIRIVELLA “B” 2 – 1 PREBENJAMÍN “B”

El partido empezó de cara para nuestro PrebenjamSín “B” abriendo el marcador en los primeros minutos del encuentro. Pese al buen juego visitante, el combinado local conseguía empatar con un penalti. Con el marcador igualado, nuestro equipo lo siguió dando todo, pero el cuadro local a base de corners y presión en el saque de puerta, consiguieron desnivelar el marcador en los últimos minutos de juego.

DP RAMBLETA CF 0 – 7 PREBENJAMÍN “C”

Gran partido de nuestro equipo que vencía al Rambleta en su campo. Sin duda las pequeñas promesas vienen pisando muy fuerte. Buen juego de los pequeños que pese al tremendo madrugón, cuajaron un gran encuentro realizando un trabajo muy serio, tanto en defensa como en ataque.

BENJAMÍN “A” 2 – 4 U.D. ALZIRA “A”

Nuestro benjamín “A” no pudo retener los tres puntos en el partido jugado el pasado sábado. Pese al buen trabajo de los nuestros en cuanto a intensidad, no se lograba mantener la posición del balón, lo que provocó mayores oportunidades de los visitantes.

Seguiremos mejorando y dando pasos hacia delante en este inicio de liga.

UNIÓN MISLATA “A” 0-2 BENJAMÍN “B”

Duelo local en la Canaleta entre la Unión y el Benjamín “B” de nuestra escuela en el que ambos equipos se midieron y trabajaron muy bien. Tuvo que llegar el minuto 16 de juego para que los nuestros se pusieran por arriba en el marcador y rematar el partido en el 49 con un segundo tanto.

SEDAVI C.F. “A” 3 – 4 ALEVÍN “A”

Un partido en el que pese a empezar muy bien tuvimos dos errores que los locales aprovecharon para colocarse por encima en el marcador. El equipo no bajó la cabeza y siguió trabajando con pasión y compromiso, logrado igualar el encuentro antes de finalizar el primer tiempo.

En el segundo periodo nuestro equipo prosiguió con su compromiso y logró desnivelar el marcador tras el lanzamiento de una falta. Minutos más tarde el cuadro local logró empatar el encuentro poniendo los nervios en el césped y en la grada. Nosotros seguimos luchando y así logramos el gol del triunfo gracias a una preciosa jugada.

Seguimos creciendo y compitiendo.

ALEVÍN “B” 1 – 4 U.D. QUART DE POBLET

Nuestro Alevín “B” no pudo retener los tres puntos en nuestro campo frente a un equipo visitante que puso las cosas muy complicadas. pese a que los nuestros plantaron cara y realizaron un gran esfuerzo durante todo el encuentro.

CD. JUVENTUD MANISENSE 0 - 2 INFANTIL “A”

Nuestro primer equipo de infantiles conseguía dejar la portería a cero en un gran partido, que finalizaba con 0-2. Partido complicado en el que no se desnivelaría el marcador hasta el minuto 27 de juego, y en el que el árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una para cada equipo.

C.D. JUAN BOSCO 1 – 4 INFANTIL “B”

Partido con triunfo importante para nuestro infantil, que le permite coger mucha confianza. Cierto es que el marcador pudo ser más amplio para nuestro combinado, pero lo realmente importante es que el equipo se merecía ganar ante los últimos resultados adversos.

INFANTIL “C” 0 – 6 F.B. CATARROJA “C”

El infantil “C” de nuestra escuela no pudo encontrar el triunfo en casa frente a un Catarroja, que a los seis minutos de juego, ya contaba con dos goles a favor. No obstante, los nuestros lo intentaron una y otra vez, pero la fortuna no estaba de nuestro lado en este partido.

A seguir trabajando que con esfuerzo todo se consigue.

CADETE “A” 7 – 0 C.F. ATL. BARRIO DE LA LUZ B

Importante triunfo para nuestro cadete “A” que se sitúa líder de la clasificación, tras terminar la tercera jornada del campeonato liguero. Los locales imprimieron un juego muy serio y ordenado que les permitió abrir el marcador, cuando el cronómetro tan solo rozaba los seis minutos de juego del primer tiempo.

Una importante victoria que les permite liderar la clasificación de su grupo.

PATERNA C.F. “C” 1 – 0 CADETE “B”

Encuentro bien planteado por los nuestros, hasta que a falta de 10 minutos se producía la única jugada peligrosa de los locales, que finalizaría con el balón en el interior de las mallas. Una pena porque todo el equipo está haciendo un buen trabajo.

A seguir entrenando que la senda de los triunfos llegará pronto.

JUVENIL “A” 2 –3 C.F. SERRANOS “A”

El juvenil “A” no pudo imponerse al Serranos en el partido jugado en la tarde del pasado sábado en la Canaleta. Nuestro equipo abría el marcador en el minuto 33, aunque instantes después el Serranos le daría la vuelta al encuentro, para irse al descanso con el partido igualado.

Ya en la segunda parte el partido se enrareció bastante, y aunque el Juvenil lograría volver a empatar el encuentro, sería el Serranos quien marcaría en el 67’ de juego, para llevarse los tres puntos de esta jornada 7.

JUVENIL “B” 1 – 1 C.F. JULES SCHOOL

Partido complicado para nuestro juvenil, en el que el equipo escolar ha sido muy superior a los nuestros sobre todo en el centro del campo. En la segunda parte, nuestro equipo imprimió un esfuerzo titánico para lograr el empate con el que terminaría el encuentro.

Poco a poco se deben mejorar muchos aspectos y seguro que nuestro juvenil encontrará el triunfo muy pronto.

D. LA RAMBLETA C.F. 1 – 0 AMATEUR “B”

Siempre se ha dicho en el fútbol que cuando perdonas mucho se acaba pagando. Esto podría ser la definición del encuentro, un partido en el que nuestro amateur tuvo numerosas oportunidades, pero encajó un gol en propia meta en los minutos de descuento.

No queda otra que seguir trabajando y luchando.

C.F. SERRANOS 0 – 2 AMATEUR “A”

Partido muy completo de todo el equipo, que terminó con un importante triunfo para los objetivos de nuestro primer equipo. El primer gol llegaría en el minuto 47 y el segundo y definitivo tanto se produciría en el minuto 91 de encuentro.

La semana que viene el equipo recibe al C.D. Rumbo en las instalaciones de la Canaleta.

RESULTADOS FÚTBOL MASCULINO

ALEVÍN “A” FEMENINO 11 – 0 BIENSA C.F.

Nuestro equipo de Alevín “A” femenino doblegaron al Biensa, que pese a su esfuerzo y ambición, no pudieron superar el buen juego de nuestras chicas. Un partido completo, repleto de seriedad y efectividad, permitiéndoles conseguir este resultado.

Pese a contar con escasos cambios por tener dos jugadoras ausentes, el equipo local no tuvo problema y consiguió un triunfo que les coloca en la segunda posición de la clasificación.

EAF VALENCIA CFF 7 – 2 ALEVIN “B” FEMENINO

Por su parte el Alevín “B” femenino, no pudo conseguir el triunfo a domicilio perdiendo por 7-2, frente a un Valencia que se mostró intratable en todo momento. Las locales empezaron ganando, aunque nuestras alevines recortaron distancias en dos ocasiones, pero el cuadro local sería finalmente el vencedor del encuentro.

C.D. MONTESION 1 – 7 CADETE “B” FEMENINO

Lo visto en los entrenamientos de nuestro cadete “B” femenino se traduce en los encuentros del campeonato liguero. En este caso, nuestras chicas tuvieron un rival que no les planteó excesivos problemas durante todo el encuentro lo que permitió a las visitantes lograr un nuevo triunfo y ganar confianza.

C.D. SONEJA A 1 – 7 INFANTIL “A” FEMENINO

Partido con triunfo para las chicas de nuestra escuela que ganamos sufriendo un poco en la primera parte. Ya en la segunda parte, realizamos cambios de posiciones y comenzamos a dominar el partido. Sin duda un 10 a la actitud y esfuerzo del equipo.

FEMENINO “B” 1 – 2 C.F. FENIX MONCADA “A”

Nuestro femenino “B” no logró el triunfo en este nuevo encuentro del campeonato de liga. Fueron las visitantes las que se llevaron el triunfo con un resultado muy ajustado. Un partido en el que nuestras chicas abrieron el marcador gracias al gol de Nerea. Minutos más tarde las visitantes consiguieron igualar el marcador y cuando se llegaba al minuto 70 de encuentro las visitantes lograban marcar de nuevo y llevarse los tres puntos.

ALDAIA 0-2 AMATEUR FEM “D”

Partido muy trabajado donde las jugadoras han demostrado gran nivel en todas las líneas, resultado q refuerza el trabajo y las ganas d seguir💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Título

Ir a Arriba