VERSIÓN NO OPERATIVA

BUZÓN DE SUGERENCIAS ONLINE DEL MISLATA C.F.

Bienvenido/a a nuestro buzón de sugerencias online del Mislata C.F. Este espacio tiene como objetivo recoger sugerencias y quejas formuladas por los integrantes de nuestra gran familia del MISLATA CF, sobre el funcionamiento de los servicios de la escuela.

De esta manera la junta directiva y trabajadores de la misma, podrán realizar las consiguientes mejoras y/o poner en marcha nuevas acciones.

Toda sugerencia o queja será tratada de forma anónima, pero no por ello debe aprovecharse para lanzar insultos, calumnias o menospreciar a cualquier persona.

Selecciona tu equipo

Déjanos tu comentario

Qué es una sugerencia y una queja

Se entiende por SUGERENCIA cualquier propuesta destinada a mejorar la prestación de los servicios o la calidad de los mismos, que se ofrecen desde la escuela del Mislata CF.

Se entiende por QUEJA aquella que comunique deficiencias de un servicio y tengan por objeto la posible corrección de las mismas. Por supuesto quedando EXCLUIDAS todas aquellas quejas que utilicen contenido malsonante o atenten contra la dignidad de cualquier persona

Toda SUGERENCIA O QUEJA deberán ir acompañadas del equipo referido y con un texto claro que nos ayude a trabajar sobre la sugerencia o queja de manera efectiva.

Este buzón SOLAMENTE sirve para exponer quejas / sugerencias sobre el FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN LA ESCUELA DE MISLATA CF.

El Buzón de Sugerencias y Quejas NO ES UNA OFICINA, por tanto, no sirve para realizar ningún tipo de gestión que no sea lo comentado anteriormente.